martes, 9 de marzo de 2010

Linda experiencia en Paraná


El fin de semana pasado el MAXI BASQUET SAN JUSTO tuvo una linda experiencia en la ciudad de Paraná, jugando tres partidos de los cuales gano uno y perdió dos.
El viernes a la noche obtuvo una buena victoria en suplementario a Durazno de Uruguay, el sábado por la mañana perdió ante Olimpia su partido, fue parejo hasta el tercer cuarto y en el último cuarto se escaparon perdiendo por 20 puntos.
Y a la tarde volvió a jugar contra Pico de La Pampa equipo que habían enfrentado en Mar del Plata perdiendo por un marcador amplio.
El torneo lo gano Córdoba en la final a Olimpia.
La mayoría de los equipos presento jugadores de +35 y San Justo tiene un plantel en gran parte+45, ahí se noto mucho la diferencia.

1 comentario:

  1. Amigos del maxi de San Justo,mi nombre es Oscar Tolosa de Las Breñas-Chaco.El 9,10 y 11 de octubre d 2010,ralizamos un torneo de maxi con 8 equipos de la provincia con un éxito bárbaro.El objetivo para el año próximo es poder contar con equipos de otra provincias y por qué no,que uds puedan estar.Rcién comenzamos con nuestra pagina a la que estamos subiendo info y fotos de a poco.Desde ya muchas gracias x difundirla y sigamos en contacto.Un abrazo
    www.maxibasketlasbrenas.com.ar Las sugerencias x ahora hacerlas a oatolosa@hotmail.com

    ResponderEliminar